lundi 26 mai 2014

Vos opinions sur la recherche sur le Mont Saint Michel

C’est sûr qu’on n’a pas l’habitude de travailler en groupe et qu’il y a eu des dérapages à cause de ce fait.

Malgré ce qui vient d’être indiqué, voilà les appréciations des étudiants sur leur travail :

Ceux de 2ème Bac considèrent qu’il s’agit d’une bonne manière d’apprendre à s’informer. Jamais ils n’avaient entrepris un travail de la sorte, qui mette en place tellement d’aspects. Ils ont consideré que c’est une expérience qui vaut la peine d’être vécue.

Pour ce qui est des plus jeunes, voilà leurs affirmations :
«es un trabajo que no está mal, además no es sólo para aprender francés, sirve para buscar información, usar Drive y montar una publicidad”.
“me pareció interesante porque aprendimos a o copiar y pegar”.
“me pareció una buena actividad por el trabajo en equipo y las herramientas informáticas que aprendimos a utilizar”.
“este trabajo sí me sirvió. Aprendí muchísima gramática junto con vocabulario y sobre todo aprendí a hacer textos en francés con coherencia. También aprendí mucha cultura que siempre es importante”.
“creo que este trabajo sirvió para saber utilizar más páginas de Internet, hablar y exponer en francés sobre algo que conocíamos, publicitándolo, por lo tanto, me parece un trabajo que valió la pena hacerlo”.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire