mardi 10 mai 2011

Eurovision 1999: Nayah .-Je veux donner ma voix

19ème chanson classée:

3 commentaires:

  1. Eurovision 1999: Nayah .-Je veux donner ma voix 8 points: Elle me fait penser des choses agréables. Laumarfer 3º A ESO

    RépondreSupprimer
  2. Eurovision 1999: Nayah .-Je veux donner ma voix 8 points: Elle me fait penser des choses agréables. Laumarfer 3º A ESO

    RépondreSupprimer
  3. "J'ai lu ce livre le dernier week-end et il m'a donné certaines idées sur le monde actuelle et sur notre societé.L'écrivain,de 96 ans,a vécu la II Guerre Mondiale et il a été dans la vie politique mondiale.Il a defendu des ideaux que il n'y a pas maitenant.Il invite la jeunnesse à s'indigner par la situation actuelle.
    El autor del libro,que participó en la lucha por la libertad y la vida ante el fascismo,se asombra por la situación actual,de como se pierden ciertos valores y como a la juventud nos da igual.Eso es,creo,algo que no se debe permitir.Ellos lucharon por nuestro futuro,alcanzaron grandes medidas sociales y nosotros tenemos un futuro muy negro.Parece como si no nos importase nuestro futuro.Por eso nos llama a la indignación,a que de algún modo,si estamos descontentos con los políticos,contra el sistema actual,contra que ellos deciden por nosotros,nos rebelemos y defendamos nuestra vida,nuestros sueños." Maupecos 1ºC Bac

    RépondreSupprimer